Hunter x Hunter

Hunter x Hunter

martes, 25 de febrero de 2014

Los Mini Resúmenes

Hola amigos :) He estado un poco desaparecida y es por que me he quedado hasta muy tarde viendo distintos animes y series de televisión LOL.
Y bueno no había tenido el tiempo de escribir...

Últimamente creé un cuaderno... bueno la verdad es como una libreta donde estoy escribiendo mini-resúmenes de los capítulos de Hunter x Hunter 2011, todo esto surgió por que como ya me había visto el anime "antiguo" quería llegar luego al capitulo donde seguía el nuevo anime, por eso empecé a buscar y iba escribiendo lo que pasaba en cada capítulo. Esto mismo ocurrió con los capítulos de Inuyasha, por eso de cada capítulo tengo algo escrito. Les dejaré el link de mi blog de Inuyasha abajo.
Continuo...
Como quería escribir un resumen de los capítulos de HxH debía verme todo el anime de nuevo, así que ahora voy como en el capítulo 40 y todavía no llego a los últimos capítulos nuevos que han salido. No saben las ganas que tengo de poder llegar pronto.
Pero luego se me ocurrió una idea... Mejor continuo desde donde sigue el anime, y más adelante termino los resúmenes de los capítulos anteriores. Por esta razón ahora voy como el el capítulo 80.
Para su información el nuevo anime, bueno la continuación parte desde el capítulo 76 :)

Se que este tema tal vez no les interese mucho... pero quería escribirles para que supieran por que no había escrito en estos días :)
Como siempre ya saben que me encanta leer sus comentarios y sugerencias, a todos ustedes espero verlos en los comentarios y que me digan que les parece este blog.
Les dejo el Link del blog de Inuyasha Aquí.
Saludos

twitter: @JosiiLove14
instagram.com/josiilovee
google+ josii.lovee@gmail.com

1 comentario: